Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Querida Matilde♥:

A ver no se como empezar . . . bueno erase una vez una niña que nació el 28 de julio. A esa niña le llego la hora de crecer y de ir al colegio y allí la conocí yo, empezando con una tontería del gmail llegamos ha ser muy amigas. Desde ese día hemos estado conociéndonos mas y mas, y aunque puede que a veces nos llamemos tontas, las dos sabemos que lo hacemos con cariño. Y hoy es nuestro aniversario y quiero que recuerdes todo lo que hemos pasado juntas:
- Esos días por la mañana a y que ya a las ocho menos diez nos empezamos a reír como locas.
- Aquel día que nos tomaron por locas por culpa de un estúpido plátano de gominola que nos pedía a gritos que lo esnifáramos.
- por esas cosas tan locas que pensaba que era la única persona en la tierra que las hacia, pero me di cuenta de que tu también las hacías.
- Por esas tardes estudiando en tu casa.
- Por aquel día en Hallowen que se nos ocurrió ir a pedirle chuches a Paco y ahora nos mira raro.
- Porque nuestro blog mola mucho.
- Porque eres una gran amiga.
- Porque eres como una hermana para mi.
Por eso y por mucho mas te quiero tanto, y no te olvides que en la próxima excursión nos sentamos juntas en el autobús. Te quiero loca.

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario