Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Los sueños

Los sueños no son normales, por algo son sueños. A veces te pasa que estas en un sueño, en cualquier lugar, por ejemplo, sentado en una silla y, de repente, te encuentras en otro sitio completamente distinto a el que estabas. También, hay gente que intenta dominar sus sueños, por ejemplo, dicen que si consigues verte las manos a propósito en un sueño, te las ves distorsionadas, así en plan fantasma, y que si eres capaz de hacer eso, es que eres capaz de controlar tus sueños. A mi no me gustaría poder controlar tus sueños porque cuando sueñas, sueñas con lo que menos te esperas, en cambio si quieres poder controlar tus sueños para eso ya puedes soñar despierta. A mi, en cambio, me gustaría poder hacer realidad los sueños, pero no todos, solo los que me gustan y en la parte que me gusta, y así, entonces poder tener un elefante morado o una casa en medio del mar, cosas que no tienen sentido para la gente pero eso es porque ellos no te entiende, porque ellos no las han soñado.

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario