Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Mi felicidad

No es que siempre este feliz aunque al menos intento aparentarlo, siempre con mi super sonrisa en la cara alegrando a cualquiera que me vea, es solo que, con el tiempo, he aprendido a esconder mis penas y sentimientos debajo de mi rostro. Siempre que alguien me ve por la calle, yo saludo con una sonrisa y, cuando el o ella me pregunta ¿que tal?, yo sigo con mi sonrisa respondiendo que muy bien y, en esos casos, solo hay dos opciones, que de verdad este bien o que solo sea una escusa para no contar a nadie mis problemas o por que estoy mal, porque estoy segura de que nadie me entendería. Puede que esa no sea la mejor forma de afrontar los problemas, pero es mi forma y, con el tiempo me he acostumbrado a ella. Tampoco me preocupa que los demás no se enteren de mis problemas o que yo este mal por no contarlos, porque todos los problemas con el tiempo se terminan pasando. Más que nada, no cuento lo que me pasa, porque me siento incomprendida en multitudes veces. Siento que soy la primera a la que le a pasado eso y que aunque lo cuente, nadie me va a poder ayudar y también pienso que si lo cuento, nadie me va a entender y luego irán contando por ahí mis problemas en vez de afrontar los suyos. Así que ya ves esta soy yo y mis problemas.

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario