Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Indeciso

No se si dirá que si, o no. El no sabe por todo el sufrimiento que estoy pasando, es más, el no sabe todavía nada. No sabe que llevo colada por el desde el primer minuto que le vi. Tampoco sabe que mis amigas le hablan bien de mi con segunda intención, ni que cada día espío su perfil de tuenti en secreto. Pero ¿que pasaría si me dice que no?. Yo se que no podremos ser amigos porque el no se podría quitar de la cabeza la idea de "Esta chica solo esta con migo porque el parezco guapo". Pero no es solo que me parezca guapo. No es por su sonrisa, ni tampoco por su risa. Tampoco es por lo nerviosa que me pone al ser tímido y no atreverse a hablarme. En definitiva, no es ni por su cuerpo ni por su personalidad, es por todo en conjunto. Pero en fin, sigo a la espera de que me conteste, de saber si seremos algo mas que amigos o, simplemente, no seremos si eso.

Momo♥

8 comentarios:

  1. precioso sigue a si parece muy personal. Me gusta el dieseño del blog espero que me visitesi os ahagias seguidoras besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que si que es algo personal pero sentía que tenia que explicarlo en algún sitio, y que mejor lugar que mi propio blog. De tus blogs, el que más me ha gustado ha sigo el de Lexy Jones, me ha gustado mucho la historia. Un beso y gracias por leer el blog :)

    Momo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que expliques tus sentimeintos en tu blog eso dice mucho de ti, me laegro de que te haya gustado mas Lex Jones ¿porque te gusta? espero que me visites e mi nuevo blog http://lastuttifrutti-nz.blogspot.com.es/ espero que te guste besos.

      Eliminar
  3. me encanta tu nombre Momo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero el blog de Lex Jones es el que mas me ha gustado por la historia me encantan ese tipo de historias con sus movidas y todo :).la otra historia del blog las Tuti Frutti parece interesante :).
      Luego el nombre de Momo lo invento una amiga hace unos años aunque mi verdader nombre es Monica, ambos me gustan asi que hay gente que me llama Momo, otras Monica y una en especial que me llama Momilla pero bueno jaja para gustos los colores.. UN beso muuuy grande de

      Momo♥

      Eliminar
  4. Alguien un día me dijo que la vida es como el póker, si no arriesgas no ganas, díselo porque puede que sienta lo mismo por ti, pero si se lo dices y ese amor no es correspondido, si te quiere lo suficiente como amiga, ¡seguiréis siendo amigos! ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros consejos, en serio. La verdad es que ya se lo e dicho y.... no es que haya salido muy bien, pero me ha servido de inspiración, mañana subiré una nueva entrada con lo que e escrito hoy. Un beso y gracias por tu consejo :)

      Momo♥

      Eliminar
    2. yo le di exactamente el mismo consejo... y creéme que ahora me arrepiento...

      Eliminar