Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Ellas

Ellas, si, nos toca ser felices, sonreir y disfrutar de la vida. Me han ayudado, sonreido, abrazado, me han hecho disfrutar y ser feliz a su manera; estando locas. Creo que no os mereceis una simple parrafada de las mias en un blog, os mereceis más que eso, os mereceis la luna, el sol, los estrellas... os mereceis ser felices a nuestra manera. Que nada ni nadie os quite esa sonrisa que teneis, que me enseñais cada día, que con cada tarde juntas podemos hacer un libro entero y nunca terminarlo. Es eso, algo simple; DISFRUTAR. Pasar de todo, de los chicos, de las movidas, de los lios, de todo, es fácil, hacer lo que tu quieres hacer, sonreir y estar con la gente que quieres. No es dificil, yo lo he hecho, y todo gracias a vosotras, ahora os toca a vosotras. Sabeis que me teneis aquí para todo lo que querais, para lo que necesiteis, para que os apoye siempre, porque para eso sirven las amigas. Para ponernos motes, para pegarnos, para pelearnos, para perdonarnos, para ayudar, para sonreir, para contarse cosas, para abrazarlas y no soltarlas nunca y para ver películas, ¿o no?

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario