Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Encantada


Dando guerra desde el 18 de Febrero del 1998. Soñadora, divertida, romántica...
Amante de la música desde tiempos inmemorables. Adoro todo lo que empieza por One y termina por Direction, pero mis gustos musicales no se quedan ahí. Dime una canción y me pondré a cantártela.
La fotografía me apasiona, no tengo cámara buena pero eso no es un impedimento para que cumpla mis sueños. Puestos a soñar quiero viajar por todo el mundo, conocer todos los lugares de la tierra, pero eso no se va a quedar en un simple sueño.
¿Donde esta mi media naranja? No tengo, soy un limón salvaje. Simplemente espero paciente a encontrar al hombre que me merezca, al que haga correr mi pintalabios y no mi rimel.
Criticame, ódiame, insulame pero no menciones ni a mis amigas ni a mi familia, entonces solo tienes cinco segundos para correr y te aviso de que no tienes universo entero para salvarte de la hostia bien merecida que te daré.
100% yo, si no te gusta no me mires, pero si te caigo bien enhorabuena, me llamo Monica, encantada.

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario