Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013


1 comentario:

  1. Hola Mónica...
    ¿Esta foto es tuya?
    Si es así, eres guapísima!!! Tú has venido a visitar mi blog, mi casa, y has escrito (maravillosamente) todos tus sentimientos... Por eso he decidido devolverte la visita y ver como es tu blog (tu casa). Y hablarte aquí, cerquita, solitas tu y yo.
    Me ha impresionado lo bien que escribes, para ser tan joven. Te lo digo de verdad, escribes maravillosamente.
    En primer lugar quiero decirte, que mi blog antes no tenía moderador de comentarios y que por culpa del post de Carlos Marco lo tuve que poner, porque algunas fans insultaron de una manera horrorosa a mi hija... la cual es absolutamente inocente de lo que ha escrito su madre. Te explico esto, porque sin querer he dado a "rechazar" uno de tus comentarios, en lugar de "publicar", por ello, el punto 4 no ha salido publicado. No tengo nada contra el punto 4, solamente que se me ha ido la tecla.
    Te diré, que yo abrí mi blog porque me lo pidieron mis amigas, y mi blog en estos dos años ha ido subiendo en visitas por el boca a boca, pero hasta el otro día solo tenía 300 o 400 visitas al día. Siempre me leen los mismos y casi todos me conocen personalmente y por tanto saben como soy perfectamente.
    Cuando escribí la carta a Carlos Marco, lo hice sin pensar en ningún caso que podría hacer daño a todas las fans... Era una carta de broma, que yo escribí haciendo el papel de madre celosa del chico al que le gusta mi niña, la ESTRELLA de mi vida, sacándole pegas absurdas y prohibiéndole cosas incoherentes...
    ¿¿¿¿De verdad tu crees que yo le voy a intentar prohibir en serio a Carlos Marco que beba, fume, se eche novia???? ¿¿¿De verdad tú crees que a mi me molesta que canten en inglés??? ¿¿¿De verdad puede creer alguien que a mi me parezca mal que pongan los conciertos a 3 euros????
    Cuando escribí la carta a Carlos Marco ya tenía las entradas para ir a Coslada... Yo, me sé todas las canciones de Auryn, las bailo con mi hija, voy con ella a los conciertos, pero no solo de Auryn... de Pablo Alborán, de Cadena 100, de Coca Cola... somos una madre y una hija tan unidas como lo estás tu con tu madre...
    Todos mis lectores habituales entendieron perfectamente la carta porque conocen mi humor... Pero claro, los que habéis llegado de nuevas al blog y habéis leído eso, no habéis entendido nada y os habéis ofendido muchísimo, y yo entiendo que no lo hayáis entendido y que os hayáis ofendido. Lo entiendo perfectamente, efectivamente, no estaba escrito para vosotras, estaba escrito para los míos, el problema es que mi blog está abierto al mundo y puedo verlo quien quiera, y quien quiera, igualmente, puede opinar.
    Si me das otra oportunidad, y te das una vuelta, con tu madre, por el blog verás que soy una persona normal, con una vida normal, apasionada de la música, que así se lo transmito a la ESTRELLA y al PLANETA de mi vida, sin grandes problemas y con muchas preocupaciones, como seguramente será tu madre.
    Cuando todas las fans empezaron a comentar, pensé en escribir un post pidiendo perdón... Cuando empezaron a insultar a mi hija... Dios Mio!!! Pensé que mataba a alguien... Porque yo mato por mi hija, pero no mato por un cantante...
    Espero Mónica que hayas entendido el sentido del post... Y de verdad (y sólo te lo escribo a ti porque eres de las pocas que no me ha faltado al respeto, pese a haberse sentido ofendida con el post) siento muchísimo el daño que te he podido hacer con mis párrafos. Lo siento de verdad y de corazón.
    Un besito y sigue escribiendo que lo haces genial.
    Ya sabes donde encontrarme. Ha sido un placer!

    ResponderEliminar