Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Gracias

Bueno, esta entrada es especial, porque va dirigida a toda la gente que me ha apoyado desde el blog y a mis amigas que me han apoyado mucho estos días con mis temas amorosos. Solo deciros que, aunque las cosas no hayan salido bien, muchas gracias a Maria, Matilde, Inés, Paula y Celia, y a todas las que me habéis comentado en el blog :), gracias a todas, porque de una forma u otra me habéis animado, ayudado, apoyado y no se lo que hubiera echo sin vosotras, porque sois las mejores y no se como agradeceros ha todas lo que habéis echo por mi. os quiero mucho.


Momo♥

10 comentarios:

  1. gracias a ti por hacer este blog te espero en mi blog besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ok a ver cuando subes otra entrada al blog que quiero leer maaaaaaaaaaaaaas :). Un besooo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya lo e leido y podrecitaaaaa, me parece mal que todos le echen la culpaa :(

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que monoooooooooooooooooooo, que bonito me ha encantadooo :) que cuquis los dos :)

      Eliminar
  4. Seguro que consigues muchos más seguidores, porque cuando comenté en la entrada de "La felicidad", me gusto muchísimo, este blog se merece muchos más seguidores ;)
    saludos,http://loqueyocreoahora.blogspot.com.es/
    Una pregunta tu eres Mónica Mateo¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en serio me alegra saber que aunque tengamos pocos seguidores a ellos les gusta de verdad :). Me ha gustado especialmente tu ultima entrada de tu blog porque tiene mucha razón en lo que dice y al mismo tiempo lo expresa de una forma muy alegre.
      Si yo soy Mónica Mateo me conoces o has oído hablar de mí??

      Eliminar
    2. No es que en mi blog salía Mónica Mateo y como era tu cuenta google no sabía si eras tu o no. Ah y gracias por seguirme el otro día no te las dí antes por que no me había dado cuenta Lo siento :)

      Eliminar
    3. A ok, pues si jajaja soy yo :) y de nada por seguirte en el blog, lo mismo te digo, gracias a ti por seguirme en el mio :). Un beso:

      Momo♥

      Eliminar