Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

La felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperes, en el instituto, en el supermercado sola en tu casa... y cuando llega, descubres que ahi no se acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que elijes para que camine a tu lado, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy el presente y lo queda por venir. Porque la felicidad no lo es todo. Es la recompensa que tenemos por haber vivido nuestra vida, con nuestros altibajos y nuestras alegrías. La felicidad no se consigue, se crea.

Momo♥

2 comentarios:

  1. Tienes razón puedes ser feliz y que la felicidad llega sola no tenemos que buscarla nosotros, pero yo creo que para ser feliz de verdad antes tendrás que haber sufrido aunque solo sea un poquito...
    Me gusta mucho esta entrada, te sigo, ¿Te pasas?
    http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que tu también tienes razón, para conseguir la felicidad primero se necesita sufrir un poco, porque luego sino no se aprecia todo el esfuerzo que has tenido que hacer para conseguirla. Ya te sigo en el blog, esta muy bien en serio,y muchas gracias por seguir el blog. Un beso:

      Momo♥

      Eliminar