Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Los buenos momentos

Me encanta hacer fotos, tengo álbumes y álbumes llenos de ellas, no me canso de mirarlas… Así puedo recordar todos los buenos momentos, me empiezan a venir todas las cosas buenas que he vivido… las personas, algunas a las que sigo viendo, y otras a las que por desgracia ya no… pero mientras miro las fotos no pienso en que esas personas ya no están, solo se me ocurre lo bien que lo he pasado con ellas y el buen recuerdo que tendré siempre de su compañía y de su amistad.
Veo en las fotos todo lo que he pasado con esas personas… todos esos grandes momentos que ahora se han convertido en eso (recuerdos) y buenas anécdotas que me encanta repetir una y otra vez, porque siempre consiguen sacarle una sonrisa a la gente… incluso a mi, no puedo evitar reírme cada vez que empiezo a contar una de mis historias. Recuerdo también los lugares, me veo a mi y la gente que me rodea pero años atrás.
Y cuando después de mucho ver las fotos, empiezo a deprimirme de que hayan pasado esos buenos momentos únicos e irrepetibles, solo me digo a mí misma que es el momento de dejar de recordar, y empezar a vivir nuevos momentos con buenas amigas, que también acabarán convirtiéndose en anécdotas…

Matilde♥

3 comentarios:

  1. i love it me encanta yo creo que la camara fotografica es uno de los mejores invmentos, te permite recordar cosas que has olvidado, y te saca una sonrisa, por ejemplo hace unas semanas, vi una foto de mi hermana pequeña, me saco una gran sonrisa aunque no me llevo bien con ella, pero en ese entoncees era tan graciosa..... besos te espero en my blog.

    ResponderEliminar
  2. siento no pasar antes por tu blog pero no puedo tocar el ordenador entre semana ordenes de mi aita ( significa papa en esukera, por si no lo sabes) ¿de donde eres? besos y lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también creo eso de la cámara de fotos, la suelo llevar conmigo a todas partes y hago fotos en todas partes... Siento mucho que no te lleves bien con tu hermana, espero que sea lo que sea se pueda arreglar. Intentaré pasarme por tu blog, pero yo tampoco puedo estar mucho tiempo conectada, la verdad :)Soy de Logroño La Rioja, gracias por pasarte por el blog y por comentar. Besos

    ResponderEliminar