Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Todo cambia


Ver como un ser querido cambia a peor delante de tus ojos, ver como sus “anécdotas divertidas ya no son haber hecho alguna estupidez con las amigas o algo así, sino cosas más graves… aunque ella no se dé cuenta, esas nuevas amistades con las que va no son buenas, con ellas hace cosas que nunca antes hubiera hecho, esos malos vicios a los que ahora está enganchada no me gustan nada… y eso que aún solo es el principio…
Odio ver como a la salida se despide de nosotras y se va con esos amigos que a ella le parecen tan divertidos, ¿cómo no se da cuenta de en lo que se está convirtiendo, de las cosas que hace últimamente? ¿cómo no se da cuenta de que se está arruinando la vida por una tontería como las malas compañías?
Y lo peor de ver todo esto, es sentir que no puedo hacer nada para evitarlo…quiero razonar con ella, pero es difícil, se pone a la defensiva, me dice que yo no conozco a sus amigos… Me siento inútil...Y solo espero que se dé cuenta de todo lo que está pasando, y que en realidad somos nosotras las que de verdad la queremos y la comprendemos, y las que de verdad se preocupan por su salud y su bienestar… Ojalá se dé cuenta pronto…

Matilde♥

3 comentarios:

  1. parece que esto te ha pasado de verdad a smi me ha pasado algo parecido, una maiga empezo a irse con otra gente pero seguia con nostras hasta que un dia nos dejo tiradas, no nos saludo ni nada, ahora somos como dos completas desconocidos, a mi no me duele pero a mis mejores amigas si, poraque tuvieron mas trato me da pena por ellas porque son las personas mas maravillosas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. te espero en Lexy Jones que quiero saber tu opinion besos, y hasta que pueda entrar en el ordenador que he tendio un permiso especial piorque he sacado por primera vez en secunadaria un nueve coma cinco en matematicas y eso que se me da mal besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pues sí, a mi también me ha pasado, esta amiga aún sigue con nosotras, pero poco a poco veo como se va separando, y con ella yo sí quee tengo muchas confianza... pero bueno... espero que acabe bien. Me pasaré por allí en cuanto pueda, y ¡¡ENHORABUENA por tu nueve coma cinco!!

    ResponderEliminar