Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Arrepentirse

Hay días en los que me odio a mi misma, días en los que por mucho que piense sólo se me ocurren cosas malas de mí misma.
Pero hoy sobre todo estoy enfadada conmigo misma por una cosa que se repite todos los años y más de una vez, y es que me da la sensación de que he tenido muchísimo tiempo y no he aprovechado, que lo he pasado haciendo cualquier chorrada… y lo que más me molesta de estas situaciones es cuando se organiza alguna actividad en el colegio, en un campamento, con las amigas, EN CUALQUIER SITIO… y yo por mi estúpida vergüenza de siempre me quedo sin probar, aburrida en un rincón mirando cómo los demás se divierten sin complejos y buscando dentro de mí el coraje suficiente para salir a pasarlo bien… porque a nadie parece importarle lo que hacen los demás, pero es inútil, nunca me animo… Y lo peor es que no solo lo paso mal en ese momento viendo cómo los demás se divierten, sino que encima paso días y días preguntándome qué hubiera pasado si lo hubiera hecho y arrepintiéndome de no haberme atrevido…
Pero soy así, cobarde, vergonzosa, perfeccionista… porque nada de lo que hago me parece bien; por eso me alegro tanto de tener amigas que me apoyen, me animen a probar cosas nuevas y me defiendan en caso de que algo salga mal.

Matilde♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario