Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Tu

Ahora escuchame, solo te pido que me escuhes, una última vez, nada más. Después de que me escuches lo que te voy a decir, puedes dejar de hablarme, incluso olvidarte de que existo o existí para ti.
Quiero que sepas que nunca fue mi intención hacerte daño, el mas mínimo, ni siquiera joderte tanto como te e llegado a joder. Lo he hecho todo sin pensar. Sí, de esas situaciones que se te presentan, y tienes que decidirte en el momento, si arriesgar o no arriesgar. Creo que tienes razón en el 99% de cosas que dices. Sabes lo que dices, y antes de hacer cualquier locura lo piensas dos veces. Esa es la diferencia entre tu y yo. Que yo soy más de arriesgar, de hacer locuras sin importarme las consecuencias, en cambio tú, eres de esos que se piensan las cosas dos veces, o incluso más de dos, para no joderla.
También quiero decirte que puede que tenga mil y un defectos, que de todas las cosas que he hecho en mi vida, me arrepiento de demasiadas. Suelo dar muchos consejos, y luego yo no aplicarlos. Me importa demasiado lo que piense la gente, pero creo que ese defecto lo tiene todo el mundo. Ya lo sabes bien, no soy nada fácil, pero si hay que luchar por conseguir algo que quiero desde el día que te vi, luchare. Me quedare días pensando, hasta que encuentre algo que te haga perdonarme por todo lo que te he hecho. Suelen decir un dicho muy famoso: ''No hagas lo que no quieres que te hagan a ti''. Creo que si algún chico, me hubiera hecho todo esto, le odiaría más que a mi vida, y te entiendo cuando dices que no quieres hablar conmigo, y que no confías en mí, lo entiendo aunque tu no lo creas.
Nos hemos dado cuenta los dos que no encajamos, y si algun dia encajamos, fue por que lo intentamos, pero a estas alturas, ya no hay nada que intentar, porque si de dos, uno no quiere, no hay nada que hacer.


Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario