Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

El concurso

El otro día miraba un concurso y vi algo que me impresionó, un hombre estaba a punto de ganar millones de euros. Entonces el presentador le preguntó: ¿Qué harías con todo este dinero? ¿Qué sueño querrías cumplir? Y él contestó: primero pagaría la hipoteca, pero me gustaría usar el resto del dinero para cumplir es mayor sueño de mi mujer, no recuerdo en este momento qué sueño era, pero sí que para cumplirlo debía invertir más de la mitad del dinero que podía ganar… el presentador sonrió.
No sé si más gente hace eso, me imagino que sí, pero no sé muy bien porqué, puede que la forma en la que lo dijo, o el ver la cantidad de dinero que iba a invertir en su mujer pero… la verdad es que me impactó ver a alguien con tanta bondad, sin nada de egoísmo. No sé tampoco si luego lo haría realmente, yo soy bastante desconfiada en lo que dice la gente por televisión, pero hubo algo en ese momento que me dio confianza, a mí y a todos los de aquel programa, porque cuando lo dijo, todo el mundo se calló sonriendo asombrados…

Matilde♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario