Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

El cumpleaños

Cada año una vela más sobre el pastel, otra llama que apagar de un soplido… esta nueva vela en tu tarta significa también un nuevo amigo que hacer, una nueva experiencia por vivir, otro lugar que conocer, otro reto que afrontar…
El cumpleaños es un día muy especial para ti y para todas las personas que te quieren: para tus padres el día en el que tú llegaste al mundo para unirte a su familia, el día en el que sintieron que en sus manos había una vida que ellos debía ayudar a crecer bien. Para otros familiares el día en el que hubo una familiar más que esperaban que honrara el apellido y creciera sano. Para tus amigos la ilusión de una fiesta y de buscar el regalo perfecto para ti.
Aunque a veces, el hacerse mayor acarrea también algo de tristeza, el cambiar de carácter, de físico, de gustos, de amigos… el cambiar en general… es una sensación extraña, a veces buena, a veces mala, pero que siempre asusta un poco en el primer momento. Pero todo cambia constantemente, y una de las claves para poder ser feliz es afrontar estos cambios y sacarles el mayor partido posible.

Matilde♥ para Momo♥ por su cumpleaños.

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada! ¡Preciosa! Miles de besitos desde:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando la lei me izo mucha ilusion que la escribiera para mi el dia de mi cumpleaños :). Ya e pasado por tu blog y e comentado me gusta mucho como lo has decorado ajaj estoy pensando yo tambien en darle un nuevo aire asi que ¿Quien sabe?. Muchos besos

      Eliminar