Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

La musica

Es curioso como según nuestro estado de ánimo nos apetece escuchar un tipo de canción o otra, y según qué canción escuchemos nos sentimos de diferentes formas.
Al escuchar canciones me doy cuenta de que al final, todos tenemos los mismos problemas más o menos, porque si no es así, ¿cómo consiguen los cantantes expresar exactamente lo que sientes? La única respuesta que encuentro es que ellos también lo han vivido, y, al igual que ellos le ha podido pasar a mucha más gente. Y esa canción que expresa justo lo que sientes en ese momento, a pesar de que sea mala, será la canción que quieras escuchar en ese momento, porque esta te ayuda a expresar lo que sientes, ya que muchas veces nosotros solos no encontramos las palabras exactas.
Y esta es otra de las cosas que yo me pregunto, ¿cómo consiguen los poetas, los escritores, los cantantes… cómo consiguen explicar tan bien lo que sienten? No lo sé, yo la mayoría de las veces ni siquiera tengo claro qué estoy sintiendo, muchas veces no sé si estoy triste o contenta, o enfadada, o… hay miles de posibilidades, y para tooodas hay una buena canción que lo represente y que no puede ayudar a ver mejor nuestra situación, y nos demuestra que más gente lo ha vivido, y , por tanto, nos pueden ayudar.

Matilde♥

2 comentarios:

  1. Púes si, aveces basta con escuchar una canción para darte cuenta de que es justo lo que sientes, y entonces te da por pensar.. Piensas en que si ellos lo han pasado y lo han podido superar, tu no vas a ser menos.. Y en cierta forma, te da animos. Animos, para seguir con eso y más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que me suele pasar, la verdad esque yo nunca he estado muy puesta en música... conozco pocos grupos, pocas canciones, y nunca me entero de las nuevas hasta después de que pase un tiempo, y gracias a mis amigas. Pero me gusta escuchar múscia, las canciones que me gustan, ME GUSTAN, y siempre las estoy escuchando. Como tú has dicho me dan ánimos, y me identifico con muchas de ellas.
      Muchos Besos, y gracias por comentar ;)

      Eliminar