Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

El inicio del blog

Recuerdo como surgió este blog. Es algo que me gusta recordar, no es una historia divertida, ni triste, puede que ni siquiera resulte interesante para la mayoría de personas... pero es algo que a mí, me gusta recordar.
Fue un viernes, momo y yo, salíamos del grupo al que vamos los viernes. Ella estaba castigada, así que teníamos preparada toda una estrategia para poder quedarnos juntas . . .
Ella fue a su casa, 10 minutos después llegué yo y llamé al timbre, su madre contestó y le conté que me había quedado sola porque las demás ya habían quedado y que si podía bajar momo, ella viendo la situación me dejó subir a su casa.
Momo y yo estábamos allí, en su habitación, contentas de haber conseguido pasar la tarde del viernes juntas, sin embargo no sabíamos qué hacer... Después de un rato, momo me había dicho que llevaba tiempo escribiendo relatos sobre lo que pensaba, como veía el mundo etc... . Y entonces surgió la idea: Sofia, (una amiga nuestra) se ha hecho un blog, ¿por qué no hacemos uno nosotras 2? Nos gustó esa opción y empezamos a crear uno. Tuvimos algunos problemas (el nombre, el enlace, el tema, el correo, una contraseña de la que las dos nos acordásemos...) había mucho que pensar un muchas opciones...
Lo primero era pensar un tema, al final decidimos hacer uno en el que, simplemente, todo el mundo pudiera decir lo que quisiese, lo que sentía, da igual sobre qué, siempre que sea lo que realmente piensas...
Momo y yo hemos pasado muy buenos momentos juntas, cuando creamos el blog fue uno de ellos, porque es algo hecho por las dos, pero para todo el que lo quiera leer... Además lo pasamos muy bien creándolo... Desde ese viernes hemos pasado casi todos los demás juntas, y siempre hemos empezado, y acabado la tarde con una sonrisa en la cara.

Matilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario