Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

La chica

El otro día vi por la calle a una chica que estaba llorando, y parecía esperar a alguien. Yo como también tenia que esperar a una amiga con la que había quedado pues me puse a una distancia normal pero que así pudiera oír algo para saber que le pasaba. Al poco rato llego otra chica, y la que había estado a mi lado esperando corrió hacia ella llorando y, cuando estuvo al lado, la abrazo con fuerza. Aún llorando, la chica consiguió decir "tenias razón, es un idiota, nunca debí salir con el,se que me lo has dicho muchas veces, porque te preocupas por mi, y yo en cambio no te he echo caso. Eres una buena amiga, y siento haberme enfadado con tigo cuando tu tenias toda la razón." A mi eso me motivo mucho, y no mucho mas tarde, llego mi amiga y, al igual que hizo la otra chica, fui corriendo a abrazarla con fuerza. Cuando la solté me pregunto extrañada, "¿Que te pasa, porque has venido corriendo a abrazarme?, normalmente eso lo suelo hacer yo". Las dos nos reímos. Fue entonces cuando comprendi que de verdad las amigas están para eso, para ayudarse, aunque a veces lo que ellas te digan te duela, ellas saben que lo dicen por tu bien.

Momo

No hay comentarios:

Publicar un comentario