Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Odio los lunes

Odio los lunes. Son aburridos, vuelves a la rutina diaria, tienes mucho sueño, sino desayunas mucho te mueres de hambre . . . . Los martes también los odio. pero no tanto, porque ya te as vuelto a acostumbrar a la rutina. Los miércoles no están mal, es mitad de semana. Los jueves me gustan, no te cansas tanto como los viernes y piensas que solo te queda un día mas de clase. Los viernes me gustan aun mas que los jueves, ya va llegando el fin de semana y eso esta muy bien. Los sábados me encantan son mi día favorito de la semana, quedas por la tarde con tus amig@s  o haces el vago en tu casa. Los domingos me deprimen es el ultimo día de fiesta y es cuando se hacen todos los deberes a ultima hora. Después  vuelven los lunes, los odiosos lunes, y así dia a día, semana tras semana, año tras año. . . .

Momo

No hay comentarios:

Publicar un comentario