Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Querido Santa:

Este año me he portado muy bien, e sido muy buena persona. También lo he sido con los demás, aunque algunos de ellos no lo han sido con migo. Este año me he enamorado tantas veces que siempre pienso que ya no habrá mas, que este es el definitivo, que no me hará falta romper con el y pasar por todo ese sufrimiento, o que no me van a volver a romper el corazón, pero nunca es así. Así que Santa, ya va siendo hora de dejar de sufrir por amor, así que este año por navidad quiero que me traigáis a mi verdadero amor, para que deje de sufrir ya, que sufrir por amor no es bueno para nadie. Así que ya sabes lo que quiero, y espero con impaciencia el día de navidad para que por fin tenga mi regalo. Un beso de una chica que no quiere sufrir mas:

Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario