Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Olvidarse de los problemas solo por unos segundos . . .

En muchas películas aparece gente que hipnotiza a otras. De esta forma puede obligar a estas personas a que hagan cosas que luego les perjudicarán. Está claro que los hipnotizadores son los “villanos” de las pelis, por lo que al hacer eso se sentirán bien, pero, ¿cómo se sentirán los hipnotizados? Seguramente mal, pero... el estado de trance, cuando pierdes la conciencia, también es un momento de tranquilidad absoluta, ni siquiera al dormir uno se puede relajar tanto, porque sigues pensando... Miles de veces he tenido un problema, que por muy pequeño que pareciera, yo no conseguía quitármelo de la cabeza... Pasaba el día entero dándole vueltas, y vueltas, sin encontrar ninguna solución. Como estaba tan preocupada, no podía disfrutar el día. Y cuando llegaba la noche y me iba a dormir ese pensamiento seguía allí, y, al día siguiente, al despertarme, no me sentía bien, porque no había conseguido descansar. Por eso me parece que los personajes de estas películas, deben agradecer el tener al menos dos minutos de real tranquilidad. Aunque al final, todos acabaríamos hartos porque aunque ese pensamiento no pare, yo soy la que decide qué hacer, algo que no pueden hacer los que están hipnotizados. Además así la vida es más divertida siempre teniendo cosas que hacer o con algún pequeño problemilla de vez en cuando. . . .

Matilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario