Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Hay tantas personas en el mundo… tantísimas… que muchas veces me pregunto ¿habrá alguien igual que yo por ahí?
¿Habrá en el mundo otra persona con mis mismos problemas?
¿Habrá otra persona con mi carácter inseguro en ocasiones, pero que a veces, de repente le de igual lo que piense de ella la gente?
¿Con mi misma personalidad?
¿Existirá alguien con mis mismos gustos?
¿Alguien que igual que yo deteste los deportes?
¿Alguien que en ocasiones prefiera quedarse en casa a salir con sus amigas simplemente porque… no sé muy bien por qué?
¿Alguien tan loco como yo?
¿A alguna persona le ocurrirá que le de miedo el pensar en el futuro?
¿Estará en algún lugar una persona tan indecisa como yo?
No lo sé, a veces me gusta pensar que sí, que en algún lugar hay alguien que me entiende a la perfección, que tiene mis problemas… sin embargo otras prefiero sentirme especial, única…
Pero seguramente nunca tendré respuesta a esta pregunta…

Matilde♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario