Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Nuestro jugete

Todos guardamos algún recuerdo de cuando éramos pequeños, y la mayoría conservamos ese objeto que llevábamos a todas partes.
Ese peluche, muñeca, juguete… del que nadie nos podía separar, y que cuando había que lavarlo nuestros padres tenían que usar todo tipo de estrategias para que montáramos una rabieta. Ese objeto que fue (y muchas veces aún lo es) tan especial para nosotros.
Yo lo recuerdo muy bien, cuando pienso en él siempre me viene recuerdos buenos de mi infancia, de mis amigos, los profesores de mi guardería, mis vacaciones… siempre recuerdos felices en los que me sentía segura por estar abrazada a ese objeto tan especial.
¿Cómo algo tan pequeño puede causar todo esto en una persona? ¿Cómo un juguete puede transmitirnos esa sensación de protección, de cariño…?
Siempre es bonito estar buscando en un armario y ver por casualidad asomar la punta de este objeto tan especial para nosotros en la infancia, cogerlo, sentir su tacto desgastado por el uso pero que sigue conservando esa “magia” que recordábamos de cuando éramos niños… rememorar viejos tiempos, emocionarnos, acordarnos de todo lo que sentíamos cuando lo teníamos cerca… y mientras unas lagrimillas intentan escapar de nuestros ojos, sin darnos cuenta sonreír…

Matilde♥

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog se ve tierno y lindo ! espero quealgun dia sigas mis blog asi como sigo el suyo,.! me gustan las imagenes y las entradas muy refrescantes :) http://entreunmundodevampirosyfantasia.blogspot.com/ ese es uno de mis blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de las dos nos alegra que tengamos una seguidora mas :) yo ya sigo tu blog esta muy bien y creo que me e viciado a tu historia:) Un beso muuuuuy grande

      Eliminar
    2. Muchas gracias, esta vez de mi parte,me alegro de que te gusten las fotos y las entradas... :)
      yo tmbn sigo tu blog, me encantaaa
      Besoss

      Eliminar