Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Mi historia

Esta vez os voy a contar una historia, una historia real, Mi historia.
Lo que me pasó el año pasado: yo tenía un grupo de amigas de toda la vida con las que parecía que nunca me iba a separar, y hacía poco tiempo habían llegado dos nuevas chicas. En seguida se adaptaron… y nos llevamos súper bien.
Pero en esta ocasión solo hablaré de una de ellas, de Susana ya que con la otra mantengo la relación. El año pasado yo, por una serie de razones, me fui con otro grupo de amigas… Las antiguas no tenían la culpa, simplemente se produjo un cambio, no sabría decir si en mi forma de ser o en la forma de ser de mi grupo, el caso, era que ya no me sentía cómoda cuando nos juntábamos todas; lo raro era que hablando a solas con cada una de ellas seguí sintiéndome bien.
La amistad que tenía con Susana mejoraba cada día y coincidíamos en un montón de cosas, nos lo pasábamos muy bien juntas… pero al separarme de este grupo, sin quererlo me fui separando de ella; con las demás coincido en algunos momentos, (al ir y venir hacia casa, en las extraescolares…) pero con ella no. Y me da mucha pena, no quiero separarme de ella, para mi es una persona muy importante con la que no me gustaría perder la amistad…
Estoy entre la espada y la pared, no quiero perder la relación que tenía con mis amigas, pero las nuevas son majísimas y me siento más cómoda con ellas… No sé para qué escribo esto, no sé si lo hago para desahogarme, para dar a conocer mi experiencia, o para ver si alguna persona que lo lea quiere aconsejarme… no lo sé, pero lo que importa es que aquí está.
Este es uno de mis problemas, uno de los que más me preocupa, y no sé qué puedo hacer…

Matilde♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario