Esta vez os voy a contar una historia, una historia real, Mi historia.
Lo que me pasó el año pasado: yo tenía un grupo de amigas de toda la vida con las que parecía que nunca me iba a separar, y hacía poco tiempo habían llegado dos nuevas chicas. En seguida se adaptaron… y nos llevamos súper bien.

La amistad que tenía con Susana mejoraba cada día y coincidíamos en un montón de cosas, nos lo pasábamos muy bien juntas… pero al separarme de este grupo, sin quererlo me fui separando de ella; con las demás coincido en algunos momentos, (al ir y venir hacia casa, en las extraescolares…) pero con ella no. Y me da mucha pena, no quiero separarme de ella, para mi es una persona muy importante con la que no me gustaría perder la amistad…
Estoy entre la espada y la pared, no quiero perder la relación que tenía con mis amigas, pero las nuevas son majísimas y me siento más cómoda con ellas… No sé para qué escribo esto, no sé si lo hago para desahogarme, para dar a conocer mi experiencia, o para ver si alguna persona que lo lea quiere aconsejarme… no lo sé, pero lo que importa es que aquí está.
Matilde♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario