Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Mi sueño

Aún me acuerdo de cuando cumplí 6 años. Yo solo quería una cosa de regalo, un maletín de medico y estaba todo el día pidiendo. Soñaba que cuando fuese mayor, ayudaría a todas las personas de Sudáfrica y de todo el mundo y las curaría de cualquier enfermedad. Después de 5 días llego mi esperado día, era mi cumpleaños. Tuve que esperar hasta la tarde para que me dieran mis regalos porque ese día tenía colegio. Al llegar la tarde, se juntaron en mi casa mis padres, mi hermana, mis abuelos, mis primos y mis tíos con su perro. Había muchos paquetes con regalos para mi y me puse a abrirlos. Me acuerdo perfectamente que el primero fue una cámara de fotos porque me gustaba mucho ver como mis padres hacían fotos. Después me dieron un jersey y un pantalón de color morado junto a unos zapatos blancos. Mis abuelos me dieron algo de dinero para que, según ellos, me pudiera comprar algunas chuches. El ultimo regalo fue un libro de animales con sonidos de la vaca, el conejo, el caballo, mi favorito el perro y alguno más. Después de comprobar que no tenia ningún regalo más, mire a mis padres a punto de ponerme a llorar porque me habían regalado muchas cosas, pero no lo único que había pedido. Mis padres me dijeron que no tenia mas regalos, que esos habían sido los de este año y entonces me puse a llorar. Yo quería mi maletín de medico y no paraba de chillarlo por toda la casa. Mis padres y mis familiares se empezaron a reír de mi, pero se ve que luego les di pena así que sacaron del armario otro paquete envuelto en papel azul claro. No veía muy bien lo que abría porque aun tenia alguna lagrima en los ojos. Después de terminar de abrirlo me puse muy feliz, era el maletín de medico que quería. Estuvimos toda la tarde jugando con mi nuevo maletín mis primos mi hermana y el perro de mis tíos y yo y, nos lo pasamos muy bien.
Ahora, 20 años después, voy de camino a casa de mis padres para despedirme de ellos. He conseguido el titulo de medicina y me voy a cumplir mi sueño, me voy a curar a la gente de Sudáfrica. Estaré allí 2 años y si me gusta el trabajo, firmare un contrato de 5 años allí. Ya me he despedido de mi hermana y de su marido, y de sus dos hijas, también de mi abuelo y mi abuela y de todos mis primos, solo me faltan ellos.

Mañana seguiré con la historia. Momo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario