Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Las peliculas

Mi tipo de películas favoritas son las románticas. Esas bonitas historias de amor imposible en las que el final, sea bonito o no, terminas llorando o porque el final haya acabado bien porque uno de los protagonistas muere, pero sabes que el lo ha echo porque con su muerte ha salvado a la persona a la que ama. Puede ser la típica tragedia de que sus familias están enfrentadas y no pueden los protagonistas estar juntos, o un suceso que ha ocurrido en la vida real o también en plan fantasía de vampiros, hombres lobo, ángeles, demonios . . ., a mi me da igual como sean los protagonistas, mientras me interese su historia de amor, yo soy feliz viendo la película.

Momo

2 comentarios:

  1. a mi me gustan las peliculas que son comedias romanticas, pero tambien me gustan las de amor, solo que me siento una tonta al llorar desde que empieza hasta que termina. en fin, me gusta mucho tu blog, si quieres visitar mi blog es:
    • www.maqui-things.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa me parece genial que te guste nuestro bolg porque como ves tenemos pocas seguidoras aunque también es porque hemos empezado hace poco, e visto tu blog y me parece genial es muy bonito y esta muy bien así que si quieres yo te sigo en el blog y tu me sigues a mi. Bueno un beso y gracias por el comentario:

    Momo♥

    ResponderEliminar